Guitarras Raimundo

2018

Cuerda

Actualmente “Guitarras Raimundo” cuenta con una plantilla de 29 artesanos, muchos de los cuales han trabajado con Manuel durante más de 30 años. Se producen más de 12.000 instrumentos al año, de los cuales el 85% son exportados a todo el mundo y cuenta con una filial en EE.UU. para distribuir sus guitarras directamente en el país.

A pesar del crecimiento constante, la forma en que las “Guitarras Raimundo” se construyen no ha variado significativamente durante todos estos años. Y esto no es una coincidencia. Para nosotros es con orgullo el poder afirmar que todas nuestras guitarras continúan siendo elaboradas a mano, de manera artesanal y siguiendo el sistema tradicional español heredado de una tradición que se pierde en el tiempo y que nos enorgullece poder seguir conservando.

Pero en “Guitarras Raimundo” tradición e innovación no están reñidos y nuestro departamento de I+D desempeña una labor fundamental para ofrecer nuevos modelos, logrando nuevos retos que aporten un valor añadido al instrumento.

Nos gusta pensar que nunca hemos hecho dos instrumentos iguales, cada guitarra es diferente de la anterior. Esta es nuestra principal característica: SOMOS ARTESANOS.

 

www.guitarrasraimundo.com

 

Noticias Pirenostrum

Bases del Concurso "Visita los Patios"

BASES CONCURSO “VISITA LOS PATIOS” 1. Entidad organizadora y finalidad del presente consurso Esta...

Taller Infantil Pirenostrum

Cartel Taller
El Ayuntamiento de Boltaña, dentro del Programa Interreg POCTEFA DUSAL,  está organizando para...

Síguenos !!!

Comparte!!!