Actuación de "Jazz4Fun" en el Escenario de la Plaza Mayor

Viernes, 18 Julio, 2014 - 23:30

JAZZ FOR FUN es un cuarteto altoaragonés de Jazz-Fusion que presenta un repertorio de temas propios. En sus temas se pueden escuchar ritmos muy diferentes, con ecos latinos, pinceladas flamencas, patrones de blues, melodías clásicas y referencias a otros muchos géneros. Además de sus propios temas, el repertorio del grupo incluye también versiones y revisiones de algunos clásicos del jazz.

   JAZZ 4 FUN está compuesto por cuatro músicos veteranos de gustos eclécticos, instrumentistas de procedencias muy diversas curtidos también durante años en otros campos como el rock, el flamenco, la música clásica o el folk. Sus componentes son Carlos Alvarez a la batería, Jaime Arilla a los teclados, Martín Domínguez al violín y Patrick Philips al bajo.

   Llegados por diferentes caminos a Sabiñánigo (Huesca), comienzan en 2012 una andandura en común, que de momento les ha llevado a tocar en festivales altoaragoneses como el festival de Jazz de Castejón de Sos o el de Jazz en La Colina de Sabiñánigo, a hacer actuaciones por salas como el Palacio de Congresos de Boltaña o el polideportivo de Sallent de Gállego, así como a dar otros conciertos más íntimos en locales más pequeños en Hecho, Linás de Broto, Ulle, Araguás.

   Convencidos de que su propuesta musical resulta atractiva al público, están dando cada vez mayor difusión a su trabajo, encantados de presentar su música en vivo. Próximamente harán su presentación en Huesca, en el Juan Sebastian Bar. Actualmente están incluidos en el Catálogo 2014 del Circuito y la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.
 

 

www.jazz4fun.es

Escenario Plaza Mayor Boltaña
España
42° 26' 46.7268" N, 0° 4' 2.5176" E
ES

Noticias Pirenostrum

"La Cabeza de un luthier" es el titulo del Cartel Ganador del 1º Concurso de Carteles Pirenostrum

"La Cabeza de un luthier" es el titulo del Cartel Ganador del 1º Concurso de Carteles Pirenostrum....

Pirenostrum declarada como Actividad de Interés Turístico de Aragón

El Departamento de Vertebración del Territorio, movilidad y vivienda del Gobierno de Aragón, según...

Síguenos !!!

Comparte!!!